Bienvenidos al Nivel Inicial

En el nivel inicial promovemos y potenciamos las capacidades de los niños y niñas a través del desarrollo de habilidades y destrezas para lograr que sean competentes; teniendo como fundamento el profundo respeto a la singularidad de cada niño reconociendo sus características, respetando sus intereses y ritmos de aprendizaje.

Por ello, aplicamos un programa a través de los proyectos de aprendizajes, donde los niños y niñas emplean estrategias de pensamiento y razonamiento que les permite construir y protagonizar su propio aprendizaje. Así también dentro de nuestra propuesta se desarrollan los cursos especiales de Religión, Psicomotricidad, Gimnasia, Danza, Computación, Música e inglés. Las actividades se realizan a través del juego, la exploración, el descubrimiento, la estimulación sensorio-motriz (sensorial), y la formación de valores y hábitos como cimiento para el desarrollo del potencial cognitivo, afectivo y social.

Nuestro objetivo es dar una completa y organizada estimulación para que alcancen, según sus propias condiciones, niveles óptimos de madurez, desarrollo y aprendizaje.
Asimismo, contamos con una amplia infraestructura diseñada exclusivamente para el nivel.