Propuesta Educativa


El Colegio Santa Ángela es una institución privada de reconocido prestigio en nuestra comunidad, este año celebra sus 46 años al servicio de la educación de niños y jóvenes.

Las promotoras de la institución son las hermanas de la  Congregación de Religiosa Franciscana de la Purísima Concepción de María,, cuyo carisma es “Educar para Salvar”, aparece en nuestro medio con una propuesta innovadora respecto a la educación tradicional, ofreciendo a sus educandos una sólida formación integral y personalizada, basada en principios y valores cristianos.

La Dirección General del Centro Educativo Santa Ángela es asumida por la Magíster, Sra. Estela Carrasco de Terrones, quien con todo un equipo de excelentes profesionales en la educación, han conseguido un alto nivel académico y formativo en sus alumnos.

Actualmente brinda su servicio educativo a los niveles de Inicial (3, 4 y 5 años), Primaria y secundaria, en dos amplios y cómodos locales implementados con todo lo necesario para brindar un servicio educativo de calidad: Contando para ello con un laboratorio de inglés eficientemente equipado para favorecer la adquisición del idioma, aulas amplias que albergan un número adecuado de alumnos, sala de cómputo, laboratorio de ciencias, sala de audiovisuales, sala acústica de música, auditorio, canchas deportivas, etc., es decir todo aquello que el alumno necesita para insertarse sin problemas a un mundo globalizado y de tecnología avanzada.

Como valor agregado ofrece a sus educandos la enseñanza a nivel avanzado del idioma Inglés, un Programa sistemático de formación en valores y los Talleres de Arte, Gimnasia y Danza que tanto favorecen el desarrollo de la autoestima, el amor a lo nuestro y la formación de una sólida personalidad.

Con toda justicia podemos decir que el Colegio Santa Ángela, desde hace 46 años, construye un semillero de jóvenes capaces de enfrentar retos, con proyectos personales, buenos hijos de Dios y futuros agentes de cambio en la sociedad peruana como excelentes profesionales en empresas e instituciones de prestigio y que mantienen el vínculo con su alma mater a través de la Asociación de Ex. Alumnos Angelinos.