Últimos Comunicados


 

Jueves 28/05/2020

Comunicado del recojo de útiles escolares.

Descargue el comunicado aquí.

 

Lunes 23/03/2020

Comunicado280520

Cronograma de recuperación de las semanas del mes de marzo.

Descargue circular aquí.

 

Jueves 12/03/2020

Suspensión de clases escolares

Descargue circular aquí.

 

Viernes 06/03/2020

Circular sobre el coronavirus.

Descargue circular aquí.

 

Jueves 05/03/2020

Se comunica a los padres de familia que el horario de ingreso y salida de la semana del 09 al 13 de marzo es como sigue:

Inicial 3 y 4 años

  • Ingreso: de 7:45 a 8:15 a.m.       Salida: 12:00 m.

Inicial 5 años

  • Ingreso: de 7:45 a 8:15 a.m.         Salida: 12:30 p.m.

Primer y segundo grado

  • Ingreso: de 7:30 a 7:50 a.m.         Salida: 2:00 p.m.

Descargue comunicado aquí.

 

Miércoles 04/03/2020

Se comunica a los padres de familia que la ampliación de la feria de libros será el día viernes 6 de marzo de 8.00am. a 1.00pm.

Lugar  : Sede del colegio principal.

Participarán la mayoría de las editoriales.

Descargue comunicado aquí.

 

Martes 25/02/2020

Es grato dirigirme a ustedes para saludarlos y a la vez invitarlos a la “Bienvenida de nuevas familias”, que se realizará el miércoles 4 de marzo, en el colegio anexo de 9:00 a 11:00 am.

Los esperamos con sus niños y niñas (venir con ropa cómoda).

Descargue comunicado aquí.

 

Jueves 19/12/2019

Es grato dirigirme a usted para saludarlo y a la vez comunicarle que el día viernes 20 del presente mes es la Clausura del Año Escolar 2019.

La hora de ingreso de los estudiantes (con uniforme oficial) y padres de familia será a partir de las 8:30 am. La ceremonia inicia a las 9:00 am. y la hora de salida será a las 11:30 am

Descargue el comunicado Aquí.

 

Viernes 13/12/2019

Es grato dirigirme a usted para saludarlo y a la vez comunicarle que las clases son normales hasta el día jueves 19 de diciembre. Horario de salida 1:00 pm.

El día viernes 20 es la Clausura del Año Escolar a partir de las 9:00 am.

Descargue el comunicado Aquí.

 

Lunes 02/09/2019

La Comunidad educativa “Santa Angelina” invita a todas las familias del Nivel Inicial, Primaria y Secundaria a celebrar “EL día de la familia Santa Angelina” de manera divertida y fraterna, a celebrarse el día DOMINGO 08 de SETIEMBRE.

Descargue el comunicado Aquí.

 

Viernes 12/07/2019

Conferencia magistral( escuela de padres ).

Descargue el comunicado Aquí.

 

Miércoles 29/05/2019

Comunicado sobre el uso del uniforme oficial.

Descargue el comunicado Aquí.

 

Miércoles 27/03/2019

Conferencia Magistral sobre:

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE Y Conducta

A cargo del Dr. David Huanca

Médico Pediatra Neurólogo, Magister en Psicología infantil con Postgrado en Neuropsicología Infantil.

Día: viernes 29 de marzo.

Hora: 6.45pm.

Lugar: Teatro- Auditorio del Colegio

Descargue el comunicado Aquí.

 

Jueves 14-03-2019

Los talleres deportivos y artísticos se iniciarán este el lunes 18 de marzo. Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizará únicamente en la secretaría del colegio.

Descargue comunicado aquí:

Descargue horario de los talleres aquí:

 

Viernes 08-03-2019

Primer Encuentro de Padres y Maestros a realizarse en los días Miércoles 13  y Jueves 14 de marzo a Horas  6.00 pm

Lugar: En sus respectivas Aulas. Descargue comunicado Aquí.

 

Lunes 04-03-2019

  • Se comunica que la salida de los estudiantes será de la siguiente manera: PUERTA N° 01 (Estacionamiento): Movilidades.PUERTA N° 02 (Calle Sábilas): de 3er a 5to grado de Primaria.PUERTA N° 04 (Parque Arróspide): 6to grado y Secundaria.La salida de los días 6, 7 y 8 de marzo será 11:30 amLa salida de la semana del 11 al 15 de marzo será a la 1:15 pm.Tomar las medidas necesarias a fin recojan a sus hijos(as) en la puerta correspondiente.Sin otro particular le reitero mi consideración y estima.

 

Martes 26-02-2019

  • La entrega de útiles escolares del colegio anexo: (Inicial 3, 4 y 5 años, 1° y 2° grado de primaria), se postergará para el lunes 05 y martes 6 de marzo, en el horario programado anteriormente
  • Los padres de familia que no pudieron adquirir libros, uniformes y Kits de Matemática y comunicación, podrán hacerlo los días 28 de febrero y 1° de marzo en el local principal.